FANDOM

Carlitox: Hola, quieren venir a comer a mi casa? me corte el pelo. Alejo: Hay papafrita y chizito? Carlitox: Y palito tambien, vengan porque invite a todos. Bueno, chau. Alejo: Che Valentina, vamos a comer a lo de Carlitox que hay papafrita y chizito. Viejo del baston: Y despues nos tomamo un cafe. (en la parada del colectivo) Alejo: La quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza. Viejo del baston: Y despues nos tomamo un cafe. (en casa de Alejo) Ricardo: pude entrar a la casa, esta todo listo jefe, cuando usted diga. (en casa de Carlitox) Alejo(cantando): Los domingos en familia en la casa de Carlitox, vamos a comer comida... Viejo del baston: Y despues nos tomamo un cafe. Ignacio Copani(cantando): Los domingos en familia con Alejo y Valentina, el humor sobre la mesa, pasta casera y tv. La familia es un tipico clan, comparte la risa la bronca y el pan. Alejo(cantando): La familia es la copia mas fiel, parece la tuya, la mia, la de el. Ignacio Copani(cantando): La familia un pequeño pais, si esta bien unida puede ser feliz. Valentina(cantando): La familia te invita a pasar, en las buenas y en las malas siempre va a hacerte un lugar. Viejo del baston: Dice que no quiere salir porque lo van a cargar, viteh Mama de Carlitox: Ah, no quiere? Carlitox: Eh, no no, yo no salgo, me van a cargar por el pelo. Matias: Me chupa la pija vo y el pelo boludo, sali dale. Carlitox: No, me van a joder con el pelo. Gregory: Dale, sali, no te decimos nada, dale. Carlitox: Me prometen ke no me van a cargar? Viejo del baston: Si, viteh. Matias: Si, dale pibe. Valentina: Siiiii. Gregory: Si dale Alejo: No. Carlitox: Bueno, pone la musica, dale. Guarda que salgo, eh. Dale que ahi salgo. Viejo del baston: Dale, viteh. Carlitox: Pero no me cargen, eh. Todos: Uhhhhhhhhhhhhh. Mama de Carlitox: ajajajajaa. Gregory: Te cortaron el pelo como Carlitos Balá. Mama de Carlitox: Quien te corto el cabello? Carlitox: El peluquero mamá. Mama de Carlitox: Y que vos hiciste. Carlitox: Ehhh. Mama de Carlitox: Desde que te cortaron que vos hiciste? Lloraste? Carlitox: no, no llore mama. Mama de Carlitox: No lloraste? Alejo: Che Valentina, se corto el pelo como Carlitos Balá. Mama de Carlitox: Como Baila Carlitos Balá? Carlitox: No voy a bailar. Matias: Te cortaste el pelo como Carlitos Balá. Carlitox: Eh.. Ya me lo dijeron, por que no me lo dicen otra vez. Valentina: Te cortaste el pelo como Balá. Mama de Carlitox:Nos vas a mostrar despues como baila el Carlitos Balá? Carlitox: Bueno, basta.  Carlitox(cantando): Los domingos en familia en mi casa con mi vieja. Matias(cantando): Me chupa la pija vo y tu vieja, yo ya me voy a comer. Ignacio Copani(cantando): Los domingos en familia en la casa de Carlitox, hay papafrita chizito y despues nos tomamo un cafe. El chino(cantando): La familia es un tipico clan compalte la lisa la blonca y el pan. Gregory(cantando): La familia es la copia mas fiel, parece la tuya la mia la de el. Charles Wilkinson(cantando): Ohh, la familia un pequeño pais, si esta bien unida puede ser feliz. El negro(cantando): La familia te invita a pasar, en las buenas y en las malas siempre va a hacerte un lugar. Ignacio Copani(cantando): La familia es un tipico clan, comparte la risa la bronca y el pan, la familia es la copia mas fiel, parece la tuya la mia la de el, la familia un pequeño pais si esta bien unida puede ser feliz, la familia te invita a pasar. Todos(cantando): En las buenas y en las malas siempre va a hacerte un lugar, en las buenas y en las malas siempre va a hacerte un lugarrrr. Gregory: Me tocaron el culo.

Carlitox: Mira, tengo Super TV Channel, mirá. Beverly(leyendo una carta): Praz Ateneo, donde mi corazón arde. Papá de Beverly: Quien llamo a la puerta Beverly? Que tienes ahi? Beverly: Nada. Papá de Beverly: Quiero verlo. Has estado haciendo algo indebido? Has andado por ahi con un muchacho? Esto lo escribió un muchacho. Me preocupas mucho, a veces me preocupas mucho. Beverly: Papá por favor. Papá de Beverly: No has cumplido doce años y ya andas por ahi con muchachos. Beverly: NO ME TOQUES, TU NO ME TOQUES! Papá de Beverly: VEN AQUÍ, NO ME OBLIGUES A IR A BUSCARTE, VEN AQUÍ! Beverly: NO! Papá de Beverly: QUE HAS DICHO? Beverly: DIJE NO! Papá de Beverly: VUELVE AQUÍ ENSEGUIDA BEVERLY! VUELVE AQUI O TE JURO QUE TE ARRANCARÉ LA PIEL! Viejo del baston: El otro dia dice que había un tipo, viteh, dice que había un tipo que iba en la moto viteh, y se choca con un arbol viteh, sale volando el tipo viteh y se encuentra con Dios viteh, y de pronto Dios viteh lo mira y le dice, viteh: Pero vo so looooco, viteh, le dice Dios. Y el tipo lo lo mira, viteh y le dice: Tengo chaleco, viteh. Carlitox: jojojojooo Alejo: El otro dia dice que había un tipo, dice que habia un tipo que se va al medico y el medico le dice que se va a morir en tres días. Carlitox: jojojojooo Alejo: El tipo sale y lo atropella la ambulancia. Carlitox: jojojo Alejo: Moraleja, el medico se equivoco, como se llama la obra? Carlitox: Mingo y Anibal contra los fantasmas. Carlitox: jojojojojo jojooojojojo El larva: jejejejeje jejeeejejeje Mama de Carlitox: A ver los dientes? A ver los dientes? Que comes vos, eh? Que comes? Charles Wilkinson: Oh, bueno, el otro dia un sujeto se dirigio hacia unos arbustos con su prometida, ellos empezaron a besarse, luego le dijo ohhh, subete a mi convertible, la mujer se quito el sosten y el le dijo, oh, que bonitos senos, luego, ella le succiono el Mama de Carlitox: Dejalo ahí, dejalo ahí. Gregory: En que se parecen un corpiño y una bombacha? Carlitox: En que? Gregory: En que el corpiño va arriba. Alejo: Y la bombacha? (la casa choca contra un Iceberg) Carlitox: Chocamos contra un Iceberg Matias: uhhhhhhhhhhh Carlitox: Mentira, ojojo jojo Socolinsky: Esto te va a hacer bien (le pone una inyeccion) Todos: ajajaja Mamá de Carlitox: Como era el asunto? Homero Simpson: Y tu Carlitox, como haces para flotar asi Caritox? Quiero que me enseñes. Ah! no no! me caigo! Dou!. Mejor vamos a comer comida con Alejo y Valentina, la quiero con mayonesa, sin catsup y con mostaza. (Nota: El que hace la voz de homero simpson en este capitulo es Humberto Velez, el que hace la voz para los capitulos en castellano de los Simpsons) Homero Simpson: Aló, Aló. Habla Homero Simpson, le mando un saludo desde Springfield para Alejo y Valentina.